Twinkle hair: El trend de pelo que querrás probar YA En hair trends del 2020 empezamos con una que sinceramente nos vuelve locas. Se trata del twinkle o glitter hair que consta de ponerse extensiones de cabello con glitter, un claro comeback de los estilos de los 90. La tendencia comenzó en Corea del Sur, en donde las K-Stars más famosas adoptaron el look. El objetivo del trend es darle un toque divertido a tu haircut, como otros colores a la monotonía de un cabello de un solo tono. Estilistas te recomiendan que tengas un corte en capas para que se vean más naturales.   El costo aproximado de extensiones para todo el cabello es de 600 pesos, la aplicación es muy rápida y duran un par de semanas nada más. Lo único malo es que se te puede caer el cabello o te puedes arrancar tu propio cabello mientras te lo cepillas ya que no se usa pegamento para colocarlas sino que se hacen nudos entre las extensiones twinkle y tu cabello.  ¿Lo probarías?   COSMO RECOMIENDA: La ciencia confirma que el estrés *SÍ* te saca canas 11 diseños de manicure por si tienes las uñas cortas La entrada Twinkle hair: El trend de pelo que querrás probar YA se publicó primero en Revista Cosmopolitan. http://instagr.am/p/BliHeqGBxBl/media/?size=l Redacción Cosmo

En hair trends del 2020 empezamos con una que sinceramente nos vuelve locas. Se trata del twinkle o glitter hair que consta de ponerse extensiones de cabello con glitter, un claro comeback de los estilos de los 90.

La tendencia comenzó en Corea del Sur, en donde las K-Stars más famosas adoptaron el look.

Instagram Photo

El objetivo del trend es darle un toque divertido a tu haircut, como otros colores a la monotonía de un cabello de un solo tono.

Estilistas te recomiendan que tengas un corte en capas para que se vean más naturales.

 

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

El costo aproximado de extensiones para todo el cabello es de 600 pesos, la aplicación es muy rápida y duran un par de semanas nada más. Lo único malo es que se te puede caer el cabello o te puedes arrancar tu propio cabello mientras te lo cepillas ya que no se usa pegamento para colocarlas sino que se hacen nudos entre las extensiones twinkle y tu cabello. 

¿Lo probarías?

 

COSMO RECOMIENDA:

La ciencia confirma que el estrés *SÍ* te saca canas

11 diseños de manicure por si tienes las uñas cortas

La entrada Twinkle hair: El trend de pelo que querrás probar YA se publicó primero en Revista Cosmopolitan.

from Belleza – Revista Cosmopolitan https://ift.tt/2tU2DMM
via IFTTT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *